Diamantes certificados

Busques el diamante que busques,
lo tenemos y es real.

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Un diamante es un producto muy valioso, asegúrate de estar pagando por lo que realmente vale y no ser víctima de falsificaciones. Nuestros diamantes naturales son diamantes certificados que te aseguran que estás comprando lo que realmente piensas.

    Entra en nuestro catálogo para ver toda la cantidad de diamantes certificados de la que disponemos y decídete por tu favorito. Si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte para conseguir que te lleves el que más se ajuste a tus necesidades. Busques el diamante que busques, lo tenemos y es real.

    Diamantes certificados

    La certificación de diamantes tuvo su aparición en 1970. Este certificado es algo comparable al carnet de identidad de las personas. El certificado gemológico es lo que nos proporciona toda la información del diamante y nos permite saber su valor. Cada diamante tiene su certificado independiente, por lo que provoca que cada pieza sea única en el mundo y no se pueda confundir con otra.  Cuando realices tu compra de diamantes siempre has de tener en cuenta y exigir su certificado. Esto te dará la seguridad de saber que se trata de un diamante original y no de una falsificación, además de poder saber cual es su valor real para no acabar pagando más de lo que merece su calidad.

    Disfruta de todos los diamantes disponibles en nuestro catálogo con su correspondiente certificado y ten la tranquilidad de estar en el sitio adecuado. El precio lo determina la calidad, nada más.

    Certificación de diamantes

    Los laboratorios gemológicos son los encargados de estipular la categoría de los diamantes y reflejarla en su certificado. Gracias a sus herramientas sofisticadas son capaces de determinar las calidades y propiedades de cada pieza siguiendo un baremo internacional. Existen distintos laboratorios gemológicos con distinta reputación, siendo los más prestigiosos el Instituto Gemológico de América, el Instituto Gemológico Internacional Y el Hoge Raad Loor Diamant.

    Comprando tus piezas exigiendo la certificación de diamantes, estarás asegurándote de adquirir una pieza única en el planeta. No hay otro igual a lo que te estás llevando. Siente la exclusividad y la emoción de tener en tu posesión una piedra preciosa y ser la única persona en el mundo que tiene uno como ese. Si buscas hacer un regalo especial a esa persona, regala una pieza única para hacerle ver que ella también es así para ti.

    Diamantes certificados

    Para saber el precio de un diamante debemos de tener en cuenta cuatro parámetros. Son denominados las 4C’S por compartir la primera letra de su nombre en inglés: El peso en quilates, la pureza, la talla y el color. Si no eres un experto, incluso para aquellos que ya tienen algo de experiencia en el sector, puede resultar muy difícil percibir la calidad de estas características a simple vista. Por eso es recomendable siempre ver la certificación de los diamantes. Todos estos parámetros vienen determinados ahí, para que puedas saber si el precio de compra o de venta es el adecuado conforme a sus características.

    Certificación de diamantes

    Las falsificaciones de diamantes están en auge. Cada vez son más los diamantes de fabricación de laboratorio que se elaboran en 30 minutos y se venden como naturales en joyerías y en tiendas online. De hecho, esto ya es algo normalizado. Si quieres asegurarte de que lo que estás comprando es realmente lo que crees, de estar llevándote un producto natural, único y de producción finita, y pagar lo que vale realmente, hazlo en nuestra tienda disfrutando de la seguridad que te ofrecen nuestros diamantes certificados. Busques lo que busques, asegúrate de que sea real.