Comprar
rubíes

Busques el diamante que busques,
lo tenemos y es real.

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    El rubí es una piedra preciosa perteneciente a la familia de los corindones. En la escala de MOHS, que mide la dureza de los minerales, tiene un índice de 9 sobre 10. Esto lo coloca en una de las piedras con mayor dureza, solo por detrás del diamante y la moissanita. Si quieres comprar rubíes podrás encontrar todos los que buscas en el catálogo de nuestra tienda. Las mejores calidades de rubíes te están esperando aquí. Certificados de calidad y garantías de compra segura harán que tu proceso de compra quede libre de cualquier tipo de fraude.

    Comprar rubíes

    Los rubíes son cada vez más escasos y para encontrarlos hay que recorrer todo el mundo. Existen diferentes minas activas en Tailandia, India, Afganistán, Pakistán, Camboya… Los rubíes mejor valorados por los expertos son los procedentes de Birmania. Dependiendo de la procedencia de estos y de las características de su depósito, los rubíes tendrán un color u otro. Aunque la mayoría de estas piedras preciosas tienen un color rojo, su intensidad y su gama varía de unas a otras. Los rubíes de Birmania, por ejemplo, se caracterizan por un rojo intenso, mientras que los de Sri Lanka son de color rosa claro.

    Para comprar un rubí has de tener en cuenta su procedencia para entender su tono de color. Encuentra el ideal en nuestra tienda. Todos tus gustos pueden satisfacerse con algunas de las piezas de nuestro catálogo. Si tienes dudas sobre algún rubí o su procedencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún problema.

    Comprar rubí

    A la hora de comprar rubíes podrás observar que existen diferentes precios en el mercado. Esto puede ser debido a diversos factores, el primero es que el vendedor ponga un precio determinado por él mismo que muchas veces excede del real, para evitar esto debes hacer tu compra en tiendas donde ofrezcan certificados de calidad de sus productos, así podrás ver las características de cada uno y asegurarte de pagar lo que merece. El segundo es la tonalidad de su color. La demanda de rubíes varía dependiendo de la intensidad de sus colores. Los rubíes con color rojo intenso son los más buscados. Este color es denominado como “sangre de pichón”.  En nuestra tienda puedes encontrar todos los tonos de color que buscas. Decídete por el que mejor combine contigo o por el que más llame tu atención. Todos son de la máxima calidad y de una belleza inigualable.

    Comprar rubíes

    Si te fijas en el interior de un rubí podrás encontrar un asterismo. Su apariencia es la de una estrella de tres o seis puntas y está causada por las inclusiones de rutilo en su interior.  Para apreciarlos en su mayor magnitud, puedes apuntar sobre ellos una fuente de luz directa.  Este punto de su interior da una sensación de movimiento y hace que tenga una demanda todavía mayor por los amantes de estas piedras preciosas.

    Como puedes ver te podemos informar de todo lo que necesitas saber para realizar tu compra perfecta. Confía en nosotros y lo agradecerás para siempre.

    Comprar rubí

    La mayoría de las personas que se deciden a comprar rubí lo hacen con el objetivo de guardarlo toda la vida. En nuestra tienda somos consciente de ello y por eso hemos creado un catálogo repleto de las mejores piezas de este mineral. Tener el rubí perfecto en tu posesión te evitará el mal trago de ver uno mejor a un precio más reducido después de tu compra. En nuestra tienda serás consciente de estar pagando el valor expreso a las características de la pieza y nada más. Elije la piedra preciosa que quieres que te acompañe el resto de tu vida con toda la tranquilidad que te ofrecemos.